Nuestros videos

Revisión de frenos, cambio de aceites programados como el fabricante lo indica, diagnostico de sistemas electrónicos utilizando los equipos establecidos por el fabricante, cambios de refrigerante, revisión de luces, reparación de sistemas electrónicos de cajas dsg, asg, stronic, multitronic y automáticas, reparación de motores, reparación por recalentamiento de motor, fallas de combustión de motor.

  • Falla de testigo encendido airbag en Chevrolet Captiva

    Falla de testigo encendido air...

    Diagnostico Falla de testigo encendido airbag en Chevrolet Captiva

  • Restablecimiento de servicio en Audi

    Restablecimiento de servicio e...

    En este vídeo les mostraremos como se realiza el restablecimiento del servicio después del cambio de aceite en vehículo Audi.

  • Fuga de refrigerante en Audi

    Fuga de refrigerante en Audi

    Solveh te traemos tips sobre fugas: Revisa bajo tu carro que no exista ninguna señal de goteo, es decir que no haya rastro alguno de manchas de líquido en el piso para así descartar cualquier tipo de fuga; una vez descartado esto revisamos el nivel de refrigerante. Recuerda que con esta pequeña revisión evitaras daños irreparables en tu vehículo.

  • Problema de embrague

    Problema de embrague

    En esta oportunidad podemos describir el problema que presenta este embrague estamos hablando de un Volkswagen gol 1.6 modelo 2011 el cliente se quejaba de que el momentos sentía que el vehículo no tenía potencia. En una prueba de ruta pudimos determinar que la causa era el embrague, este se comporta de la siguiente forma, empieza arrancar con el pedal del embrague hasta arriba normalmente el pedal en su mitad de recorrido arranca el vehículo.

  • Perdida potencia en Audi A3

    Perdida potencia en Audi A3

    En esta ocasión podrán ver de forma sencilla como mejorar la perdida en la potencia en un vehículo Audi A3.

  • Daño por cambio de aceite

    Daño por cambio de aceite

    En el siguiente vídeo podemos observar el daño generado por no realizar el cambio de aceite de forma correcta y no usar los aceites recomendados por la marca de nuestro vehículo. Cabe recordar que los cambios de aceite se deben hacer por la cantidad de kilometraje recorrido o en la fecha que aparece en la etiqueta que nos dan en el taller donde realizamos nuestro ultimo cambio de aceite.

¿Desea más asesoria sobre nuestros servicios? Contáctanos